La creación y elaboración de la oferta gastronómica de nuestro establecimiento será uno de los pilares fundamentales en los que se basará el éxito o el fracaso de nuestro negocio.
La oferta gastronómica de un establecimiento de restauración se compondrá de la prestación del propio servicio que se ofrece a los comensales, el producto propiamente dicho y el precio que nos permita generar un beneficio. La creación del producto va a ser determinante a la hora de captar, y fidelizar a nuestra clientela y ofrecerle una satisfacción máxima.
En el siguiente video del programa 60 minutos de la televisión pública vasca podremos descubrir cómo se crean los diferentes platos y productos que van a formar parte de las más exigentes cartas del país.
En la primera parte del video del programa Zoom tendencias de TVE también encontramos diversos testimonios de profesionales de la restauración donde nos explican algunos de los elementos que diferencia su oferta gastronómica.
RTVE a la carta Zoom tendencias
La oferta gastronómica de un establecimiento de restauración se compondrá de la prestación del propio servicio que se ofrece a los comensales, el producto propiamente dicho y el precio que nos permita generar un beneficio. La creación del producto va a ser determinante a la hora de captar, y fidelizar a nuestra clientela y ofrecerle una satisfacción máxima.
En el siguiente video del programa 60 minutos de la televisión pública vasca podremos descubrir cómo se crean los diferentes platos y productos que van a formar parte de las más exigentes cartas del país.
En la primera parte del video del programa Zoom tendencias de TVE también encontramos diversos testimonios de profesionales de la restauración donde nos explican algunos de los elementos que diferencia su oferta gastronómica.
RTVE a la carta Zoom tendencias
Comentarios
Publicar un comentario